Política de Sistema de Retiro – PickUp

El servicio de PickUp MITASU, consiste en la opción de “sólo retirar” en tienda o local físico adherido a nuestra tienda virtual una vez ya comprado en el sitio web https://mitasuchile.cl con modalidad «Retiro Gratis».

Etapas para cumplir modalidad PickUp son las siguientes:

  1. Una vez que haya agregado los productos al carro de compras y proceda realizar el pago, podrá escoger si necesita el pedido modalidad PickUp (para ser retirado por parte del comprador).
  2. ¡Listo! Ahora sólo queda esperar que su pedido llegue a local o tienda establecido por nuestra parte. Aproximadamente su pedido estará dentro de 1 día hábil en el punto PickUp.
  3. Llegará a su Correo o vía Whatsapp un mensaje informando que su pedido ya está disponible para retiro.
  4. Cuando se dirija al punto de retiro, indique su número de orden (# xxxx) y su RUT con el cuál efectuó la compra, así se acreditará y hará entrega de él.
  5. HORARIO de retiro: lunes a viernes 08:30hrs. – 20:00hrs. sábado 09:30 – 17 hrs.  
  6. LUGAR DE RETIRO: MIRADOR MINIMARKET (Ver local) – Dirección; Vicuña Mackenna Oriente 6553, La Florida. (esquina con Barcelona).

CONDICIONES IMPORTANTES:

  • Si no ha llegado correo informando que su pedido ya está disponible para retiro, no se procederá a la entrega de él.
  • El tiempo máximo que puede permanecer el pedido en tienda será de 5 días hábiles. Y empezará a contar desde que su pedido esté listo para el retiro en el local.
  • Si no retira el pedido dentro del tiempo máximo mencionado en el punto anterior, la encomienda irá despachada a sucursal Starken más cercana a su dirección registrada de facturación, y será a cargo del comprador el costo de envío para poder retirar en sucursal.

Abrir ubicación de retiro con tu Aplicación:

MITASU Oil, Japan. Todos los derechos reservados © 2013

0
    0
    Carro de compras
    Carro vacío...Ver productos
    Scroll al inicio