¿Qué es la tecnología MOLY-TRIMER?

Mitasu Oil Corporation continúa desarrollando nuevos productos y ha introducido una nueva serie de aceites sintéticos bajo el nombre de MOLY-TRIMER que salió a la venta en marzo de 2013. La ventaja indiscutible de los aceites de esta serie es su alto rendimiento a un costo relativamente bajo.

Estos lubricantes proporcionan un alto grado de protección del motor y ahorro de combustible, siendo aún más efectivos cuando se usan en motores que funcionan en condiciones de calor intenso.

moly-trimer-mitasu

Partículas de Molibdeno

En la serie MOLY-TRIMER™ , Mitasu Oil Corporation Japan, utiliza aditivos basados en molibdeno orgánico. Esta generación de lubricantes actúa rellenando los defectos estructurales en la superficie metálica en donde se produce la fricción, formando una película lubricante. De esta manera, permite reducir la fricción a altas temperaturas de forma mucho más eficaz.

 
Reducción del desgaste 

Esta tecnología forma una película en los puntos de pares de fricción (pistón-cilindro, buje-pasador) evitando el desgaste y aumentando la vida útil del motor y el turbocompresor.

moly-trimer-mitasu-grafico

MITASU Oil, Japan. Todos los derechos reservados © 2013

0
    0
    Carro de compras
    Carro vacío...Ver productos
    Scroll al inicio