MITASU Oil, Japan Racing

mitasu logo racing
mitasu racing logo

Para comprender la variedad y las clasificaciones del aceite de motor, vale la pena señalar que cualquier aceite de motor consta de dos ingredientes principales:  La mezcla de base, y por el otro lado los paquetes únicos de aditivos potenciadores (aditivos de rendimiento).

Dentro de estos tipos de mezcla base, hay cuatro subtipos diferentes de aceites utilizados para la producción:

Aceites Grupo PAO

Aceite mineral, pertenecientes a los Grupos I y II y aceite de los Grupos III y IV. El Grupo III, mayormente conocido como «aceites sintéticos».

Aunque puedan derivarse de productos naturales por el nivel más alto de refinación. Los aceites base clasificados en el Grupo IV son polialfaolefinas (PAO), aceites base sintéticos creados químicamente. Este se caracteriza por su estabilidad térmica, su buena viscosidad, aún a temperaturas elevadas, su capacidad de resistir altas presiones y su estabilidad a la oxidación.

Aceite para motores preparados o aspirados

MITASU Racing 10w60 ÉSTER y PAO 100% Sintético

MITASU, cuenta específicamente con un lubricante diseñado para uso en autos deportivos y/o de carreras altamente revolucionados con motores de aspiración natural, turboalimentados o supercargados. Incluidos los que funcionan con mezclas de combustible enriquecidas, equipados con sistemas anti-lag (ALS) u otras características de diseño que aumentan el nivel de estrés térmico extremo.

10w60-racing-4lt-drift

MITASU Oil, Japan. Todos los derechos reservados © 2013

0
    0
    Carro de compras
    Carro vacío...Ver productos
    Scroll al inicio