PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Es ideal para vehículos modernos con motores de gasolina y diésel, con o sin turbocompresor, inyección directa y sistemas de reducción de emisiones multietapa. Sus características operativas y ambientales cumplen con la nueva norma MB-Approval 229.61. Apto para vehículos de Europa, Norteamérica y Asia Oriental que requieren aceites de motor con bajo contenido en cenizas: ACEA C2 o JASO DL-2 y DL-1. Recomendado para su uso durante todo el año.
Aprobado para los controversiales motores Puretech, equipados con correa húmeda o sumergida en aceite, que se encuentran comprometidos en la vida útil y material cuando se utilizan lubricantes de baja calidad y que no cumplen con la norma especificada por el fabricante. El no utilizar y realizar los cambios adecuados de aceites, puede provocar un acelerando envejecimiento y deterioro prematuro de la correa, ocasionando que se corte o que la misma degradación del material se deposite en el carter y termine obstruyendo la bomba de aceite, desencadenando una falla tremendamente costosa en el motor.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
- Nivel de calidad OEM (fabricante de equipo original)
- Protección de preignición a baja velocidad (LSPI) de motores de inyección directa de gasolina turboalimentados de nueva generación
- Mayor vida útil de los sistemas de post-tratamiento como CAT – DPF – FAP – GPF
- Intervalo de drenaje extendido (Long-Life)
- Rendimiento estable en un amplio rango de temperaturas debido gracias a que base PAO
Las tecnologías de MITASU, el estándar ILSAC GF-6A y API SP, permiten que supere y exceda los requisitos de fabricantes de automóviles como: DAIHATSU, DFSK, FIAT, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, KIA, LEXUS, TOYOTA, NISSAN, MAZDA, MITSUBISHI, SUBARU, SUZUKI, LAND ROVER, VOLVO entre muchas más.
API SP incluye las especificaciones de rendimiento de todas las categorías anteriores, como API SL, SM, SN y SN Plus.
NORMAS / ESPECIFICACIONES / APROBACIONES:
API SP/CF
ACEA C2
BMW Longlife-12 FE
CHRYSLER MS-13340
FIAT 9.55535-DS1
FIAT 9.55535-GS1
FORD WSS-M2C 950-A
ILSAC GF-6A
JASO DL1 y DL2
MB-Approval 229.61
PSA B71 2312 (Aprobado en motores PSA Puretech)
STJLR.03.5007
FICHA TÉCNICA:
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¿Cómo abrir el contenedor?
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