Eficiencia de los aceites Mitasu para transmisiones.

Mejor eficiencia de combustible y protección contra el desgaste

Con la aparición de más automóviles nuevos en el mercado y la expansión de las ventas de Mitasu Oil, la gama de aceites para la transmisón de Mitasu se ha complementado con tres nuevos productos que presentan características mejoradas de baja temperatura y alta eficiencia de combustible.

Los fabricantes de automóviles llevan mucho tiempo apostando por reducir el consumo de combustible y las emisiones nocivas. Junto con los avances en motores y transmisiones, la mejora de la eficiencia aerodinámica del diseño de los automóviles y el uso de neumáticos con menor resistencia al rodaje y fricción, otra forma de mejorar la eficiencia del combustible en los automóviles modernos es utilizando aceites y líquidos de menor viscosidad. Al mismo tiempo, en medio de una tendencia hacia una mayor potencia y par. Últimamente existe una demanda creciente de lubricantes con estabilidad térmica y propiedades antidesgaste.

MITASU OIL CORPORATION ha introducido nuevos productos que cumplen y en cierto modo superan los requisitos de los últimos aceites para transmisiones. Los analizaremos con más detalle.

MJ-415. MITASU LX GEAR OIL GL-5 75W-85 LSD 100% Synthetic

Es un aceite de transmisión totalmente sintético de baja viscosidad formulado con un moderno paquete de aditivos de alta tecnología que cumple con los estándares OEM (fabricante de equipos originales) de TOYOTA y MERCEDES-BENZ. Al cumplir con los requisitos de las transmisiones más recientes, incluidas aquellas equipadas con un diferencial de deslizamiento limitado, proporciona propiedades de rendimiento estables a temperaturas tan bajas como -42 °C.

MJ-420. MITASU ULTRA LV GEAR OIL GL-4 75W Synthetic Tech

Es un aceite de transmisión de viscosidad ultrabaja basado en tecnología sintética y un moderno paquete de aditivos que es seguro para metales y aleaciones no ferrosos. El producto está diseñado para usarse en las últimas cajas de cambios mecánicas (manuales y robóticas), cajas de transferencia y otras unidades donde el fabricante recomienda aceite con viscosidades de SAE 75W y API GL-4, y tiene una fluidez excepcional a temperaturas ambiente tan bajas como -42 °C

MJ-441. MITASU FE GEAR OIL GL-4/5 75W-80 Synthetic Blended

es un aceite para engranajes multipropósito, semisintético y de baja viscosidad, formulado con un aceite base sintético y un paquete de aditivos bien equilibrado que es seguro para metales y aleaciones no ferrosos. Cumple con los estándares API GL-4 y GL-5 y puede usarse tanto en transmisiones mecánicas (manuales y robóticas) de carga media como pesada, diferenciales y cajas de transferencia, mecanismos de dirección y otras unidades donde el fabricante recomienda un aceite con una viscosidad de SAE 75W-80. El producto proporciona un rendimiento estable a temperaturas tan bajas como -42 °C.

Los nuevos productos de MITASU OIL CORPORATION cumplen con una amplia gama de requisitos de los fabricantes y brindan una mejor protección contra el desgaste a las transmisiones modernas y una mayor eficiencia de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carro de compras
    Carro vacío...Ver productos
    Scroll al inicio